Preguntas frecuentes

Generales

¿Qué son los Aldea Bambú Nail Wraps?

Aldea Bambú Nail Wraps son esmaltes de uñas autoadhesivos que no necesitan tiempo de secado. Son muy fáciles de colocar, retirar y te ofrecemos los más hermosos tonos, acabados y diseños.

¿Se debe de preparar las uñas antes de aplicar Aldea Bambú Nail Wraps?

Correcto, se debe de preparar las uñas antes de la aplicación, de lo contrario podría afectar el rendimiento del producto. Para ellos debemos de eliminar todo rastro de grasa o suciedad que contenga la uña utilizando alcohol.

¿Cómo selecciono el tamaño correcto para mis uñas?

En el paquete de Aldea Bambú encontrará dos juegos de 7 u 8 tiras de esmalte autoadhesivos por cada mano. Se debe de seleccionar el tamaño adecuada para cada uña, si es necesario se puede estirar suavemente para un mayor ajuste.

¿Cómo remuevo mis Nail Wraps?

Como son esmaltes de uñas autoadhesivos se utiliza removedor de uñas convencional. Para ello agregue quitaesmalte en una almohadilla de algodón y presione suavemente sobre la uña con movimientos deslizantes.

¿Cuánto tiempo duran?

Cada manicure de Aldea Bambú contiene una concentración de esmalte, haciéndolas más fuertes y resistentes que el esmaltado convencional, por ello tiene una duración de 8 a 12 días.

¿Es necesario aplicar calor a mi Nail Wraps?

La aplicación no requiere de calor. Solamente las manos y la superficie de las uñas limpia.

¿Puedo aplicar Aldea Bambú Nail Wraps por mi cuenta?

Sí, nuestro proceso de aplicación hace posible que cualquier persona aplique los a Nail Wraps,  “hágalo tú misma”.

¿Desea vender nuestro producto?

Contamos con precios especiales para venta al por mayor contáctanos por medio de nuestro formulario o bien escríbenos a [email protected] para más información, será un gusto atenderles.

He leído todas las preguntas frecuentes y aún no obtengo mi respuesta. ¿Qué debo de hacer?

Todas las dudas y preguntas nos las puede hacer llegar al correo [email protected] y con gusto le asesoramos.