¿Quiénes somos?

Aldea Bambú se especializa en accesorios y artículos de belleza para mujer, porque sabemos que buscas siempre lo mejor, nosotros lo traemos para ti, puedes comprar de forma fácil y rápida con envíos a todo el país por medio de correos de Costa Rica EMS que nos brinda gran confiabilidad y rapidez en nuestras entregas.

Nail Wraps

También nos especializamos en el esmaltado en seco, para ello fusionamos varias capas de esmalte de uñas de alta calidad y lo transformamos en esmaltes de uñas autoadhesivo con resultados instantáneos sin tiempo de secado.
Con esta innovadora y rápida técnica Aldea Bambú ofrece uñas hermosas, variedad tonalidades, acabados geniales y diseños hermosos además de innovación y comodidad a todas las mujeres modernas.

Realmente creemos que cuando se trata de calidad, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, por ello trabajamos con amor, exploramos conceptos de interés y utilizamos diseños que marquen la diferencia, ya que nuestra misión es hacer sentir especial a toda aquella mujer que utiliza los Nail Wraps de Aldea Bambú.